martes, 3 de septiembre de 2013

GOLPEAN A UN JOVEN A CACHAZOS Y LUEGO LE DAN DE BALAZOS EN CULIACÁN




CULIACÁN.-  Con lesiones producidas por proyectil de arma de fuego resultó un joven al ser atacado a balazos y cachazos por individuos desconocidos que viajaban en un vehículo, cuando caminaba por la calzada Heroico Colegio Militar a la altura del Mercado de Abastos.

El reporte de las autoridades indica que el lesionado se identificó con el nombre de Marco Antonio Arellano Sánchez, de 32 años, quien no proporcionó domicilio.

Se informó que la agresión se registró alrededor de las 17:00 horas de ayer, cuando el joven caminaba por la calzada Heroico Colegio Militar y calle Segunda del Mercado de Abastos.

En ese momento un vehículo Tsuru se detuvo a un costado de Marco Antonio, del cual descendieron varios hombres armados con pistolas, quienes lo agredieron a cachazos y le efectuaron algunos disparos para luego huir del lugar.

Personas que se percataron de la agresión reportaron el hecho a las autoridades y solicitaron el auxilio de la Cruz Roja.

Los paramédicos atendieron a Arellano Sánchez en el lugar y luego lo trasladaron a recibir atención médica a un hospital, donde quedó internado para su recuperación.

El Agente del Ministerio Público acudió al lugar del ataque y levantó varios casquillo de pistola calibre .9 milímetros.

HERIDO DE BALA

* Marco Antonio Arellano Sánchez

Edad: 32 años

(NOROESTE/ IONSA/ 03-09-2013)



No hay comentarios:

Publicar un comentario