martes, 3 de septiembre de 2013

DETIENEN A ASESINO DE "LA COMER" EN TABASCO

La PGJ detuvo a presunto homicida de Omar Pavón Cornelio, atacado en octubre de 2012 en centro comercial de Villahermosa
 
Redacción Online 
La Procuraduría General de Justicia (PGJ) del estado dio a conocer la detención de Gustavo Galicia Montejo o Luis Alberto Galicia Montejo, relacionado con el homicidio de Omar Pavón Cornelio en el estacionamiento de un centro comercial de la ciudad de Villahermosa, el pasado 16 de octubre de 2012.

El detenido está relacionado con la averiguación previa 1722/2012, referente al homicidio y robo con violencia de Pavón Cornelio, y fue asegurado por elementos de seguridad la madrugada de este lunes.

Cabe recordar que desde el 21 de octubre de ese mismo año, Eliodoro Montejo de los Santos se encuentra recluido, procesado por el mismo caso en el Centro de Reinserción Social del Estado de Tabasco (Creset).

La PGJ se encuentra desahogando las diligencias pertinentes del caso y tomando las declaraciones ministeriales del presunto responsable. Dentro de los términos legales se determinará la situación jurídica del mismo.

(TABASCO HOY / Redacción/  03 de Septiembre 2013)

1 comentario:

  1. QUE BIEN Q ELEMENTOS DE SEGURIDAD SIGAN DANDO SEGUIMIENTO A ESTE TIPO DE CASOS Y QUE EL RESPONSABLE PAGE SEGUN LA JUSTICIA.

    ResponderEliminar