miércoles, 17 de abril de 2013

MATAN A MACHETAZOS A UNO EN SU DOMICILIO EN MAZATLAN



Detienen policías municipales a un sospechoso en el sitio; los hechos se registraron en la madrugada de ayer en una casa de la Colonia Montuosa, en Mazatlán
                             
Agencia IONSA/ Noroeste
MAZATLÁN.-Una noche de supuesta convivencia terminó en tragedia, luego de que un vecino de la Colonia Montuosa fue asesinado a machetazos, tras discutir con uno de sus compañeros de la fiesta, quien fue detenido en el lugar del crimen por agentes municipales.

El fallecido fue identificado ante el agente del Ministerio Público como Sergio Cañedo Lizárraga, "El Bambi", de 34 años, con domicilio en el Callejón Dumbo, casi esquina con Josefa Ortiz de Domínguez, lugar en donde ocurrió el homicidio.

Policías municipales detuvieron en el sitio a Osmar "N", de 22 años, con domicilio en el Fraccionamiento Los Venados, quien labora en un bar de la Zona Dorada y es señalado como el probable homicida.

El crimen fue reportado a las autoridades policiacas y de auxilio alrededor de las 04:22 horas.

Agentes investigadores comentaron que según las primeras indagatorias, Cañedo Lizárraga tenía una reunión en su domicilio con varios amigos, entre los que se encontraba Osmar "N", y que tras una discusión se calentaron los ánimos.

Policías municipales comentaron que el detenido informó al momento de su entrega, que tras discutir con "El Bambi", éste supuestamente intentó amarrarlo y asesinarlo.

Ante tal situación, Osmar "N" se desamarró y tomó un machete que estaba en el lugar, con el que le asestó varias heridas al vecino de la Montuosa hasta darle muerte, mientras que las otras personas que estaban en el lugar se retiraron antes de que llegara la autoridad.

El fallecido quedó boca arriba a un costado de la cama, y según peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, presentaba múltiples heridas producidas por arma blanca en las manos, brazos y cara, así como una en el cuello que casi lo decapita.

Sobre la cama, los investigadores hallaron un machete ensangrentado el cual se presume fue utilizado en el crimen.

El probable homicida se entregó a los elementos policiacos y fue llevado en una patrulla a los separos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Posteriormente Osmar "N" fue canalizado al agente del Ministerio Público Especializado en Homicidios Dolosos, quien se encargará de realizar las investigaciones correspondientes para resolver sobre su situación jurídica.

(NOROESTE/ IONSA/ 17-04-2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario