miércoles, 17 de abril de 2013

ATACAN PERROS A PRESUNTO SICARIO EN NOGALES



Agencia / Reforma
Nogales, Sonora.- Un presunto sicario que portaba una ametralladora Uzi fue frenado la noche del lunes en una colonia de Nogales por dos perros de la raza Pitbull, quienes lo desarmaron y luego fue golpeado por los moradores de la casa donde había irrumpido, informaron medios locales.

El hombre, quien fue identificado como Fernando Cortez Gastélum, de 39 años, fue “rescatado” por elementos de la Policía Municipal, quienes lo trasladaron maltrecho, mordido y con cuatro dientes menos a recibir atención médica.

Los hechos ocurrieron cerca de las 21:30 horas, (23:30 horas del centro de México) en la Colonia Embarcadero de la fronteriza ciudad de Nogales, momentos en que los cuerpos de auxilio fueron enviados a atender la emergencia.

La familia que habitaba el domicilio reportó que el hombre llegó, al parecer ebrio, y con el arma de fuego rompió algunos cristales mientras preguntaba a gritos por el propietario de la casa, de apodo “El Pecas”.

Con el temor de que usara el arma, los habitantes liberaron a dos perros, quienes sin miedo atacaron al hombre, causándole heridas en distintas partes.

Cuando lo vieron desarmado, los habitantes del domicilio también lo agredieron a golpes y patadas hasta que llegaron los policías municipales y lo abordaron sangrante y sin camisa a la caja de la patrulla.

Los policías municipales habrían asegurado el arma, una sub ametralladora tipo Uzi con un cargador abastecido sólo con dos cartuchos útiles calibre 9 milímetros.

(DOSSIER POLITICO/ Agencia / 2013-04-16)

No hay comentarios:

Publicar un comentario