miércoles, 17 de abril de 2013

LIBRE MENOR ASESINO DE CUATRO MUJERES EN COAHUILA



Luis Durón/ Zócalo
Ramos Arizpe.- El menor responsable de la muerte de una madre y sus tres hijas, obtuvo su libertad tras cumplirse el tiempo de detención que marca la ley, mientras tanto el caso será consignado a las autoridades penales sin detenido, además se podría establecer un convenio con los familiares para pagar una indemnización cuyo monto no ha sido revelado.

Según la Procuraduría General de Justicia del Estado, Humberto Cedillo, de 15 años, permanece hospitalizado debido a las lesiones que sufrió en el fatal accidente, sin embargo ha obtenido su libertad, debido a que culminaron las 46 horas de arresto correspondientes que tiene el Ministerio Público para integrar la averiguación previa.

BUSCAN CONVENIO

Ante esto el caso será consignado a las autoridades Penales sin detenido y como un homicidio culposo, por lo que será un juez el encargado de definir el futuro legal del menor, quien fue señalado como el responsable de la muerte de tres pequeñas y su madre, al chocar el taxi donde viajaban en la ciudad de Ramos Arizpe.

Trascendió que la defensa legal del menor busca un convenio entre los deudos y familiares de las víctimas, para pagar una indemnización por los daños ocasionados y así su representado pueda quedar absuelto de los cargos que se le imputan.

Se ha comentado que han entregado un cheque en blanco con la finalidad de que se paguen los gastos funerales de las cuatro víctimas mortales, además de los gastos médicos de la pequeña que permanece hospitalizada en una clínica de Monterrey, donde su estado de salud se reporta como grave.

QUIEREN JUSTICIA

Una de las peticiones de la familia de los Serrano Meléndez, durante el sentido funeral y sepelio, fue que el menor pagara con la cárcel por la muerte de sus cuatro integrantes, “que pague lo que él hizo porque a pesar de que es hijo de un funcionario a nosotros no nos va a intimidar, lo que queremos es que en realidad se haga justicia y que pise la cárcel, no porque es menor de edad o su padre tenga poder no lo va a hacer”.

(ZOCALO/ Luis Durón/17/04/2013 - 04:05 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario