miércoles, 17 de abril de 2013

DEJAN CABEZA Y DECAPITADO EN EDOMEX



Reforma
La Paz– Una cabeza humana, el cuerpo de un sujeto decapitado y un narcomensaje fueron hallados anoche en dos colonias aledañas de este Municipio.

Vecinos de la Colonia Magdalena de los Reyes informaron a policías municipales que la cabeza de un sujeto yacía cerca de la esquina de la Avenida de las Torres y la Avenida Texcoco.

El hallazgo se confirmó alrededor de las 22:30 horas, y una vez que los uniformados notificaron a los agentes del Ministerio Público, para que se iniciara la averiguación previa correspondiente, se recibió un segundo reporte.

A menos de un kilómetro de distancia, sobre la Avenida FFCC. de Cuernavaca, en la Colonia Ancón de los Reyes, fue hallado el cuerpo de un hombre envuelto en una bolsa negra de plástico, por lo que las autoridades presumieron que era al que pertenecía la cabeza, agregaron las autoridades.

Ambos lugares fueron resguardados, en tanto arribaba personal de Servicios Periciales para que levantaran las evidencias necesarias y las trasladaran hacia el anfiteatro para continuar con la investigación.

"Empeso la limpia putos se termino la extorsión y el secuestro atte C.D.G.", decía el mensaje escrito con plumón negro sobre una cartulina color rosa.

Ambas zonas, comentaron policías municipales, son lugares transitados tanto por vehículos como por personas, pero al anochecer son solitarias y poco iluminadas, por lo que se desconocía el momento en que fue abandonado el cadáver.

(EL DIARIO DE JUAREZ/ Reforma | 2013-04-17 | 07:55)

No hay comentarios:

Publicar un comentario