miércoles, 17 de abril de 2013

CASO RÍOS FIMBRES A PEÑA NIETO

Propone familia sonorense iniciativa contra radiación en Sonora…
  
“Esta es nuestra propuesta o iniciativa, para que México salga adelante (Clave Única de Identificación Universal en Diagrama de Árbol Genealógico para Personas, Empresas y Dependencias de Gobierno)”, expone el señor Jesús Ríos al presidente Peña Nieto ante el desinterés del Guillermo Padrés por su caso que hoy cumple 650 días en los linderos de la impunidad…

Redacción / Dossier Politico 
Hermosillo, Sonora (DP).- “Usted analice sus beneficios y verán qué fácil  resolver el problema tan grave que le heredaron, que es la corrupción, no se imagina presidente qué tan fácil es erradicar la corrupción de un país”, plantea la familia Ríos Fimbres al presidente Enrique Peña Nieto..

“Lo primero que tenemos que aceptar, es que todos somos corruptos y que este mal es producto del desorden, no es por falta de educación de los mexicanos o por falta de medidas de seguridad, para que compruebe que la corrupción, no es por falta de educación, vea los noticiarios a diario y verá que las personas más corruptas, son los que tienen mayor preparación, no los ignorantes”, reclama el sonorense.

Don Jesús señala al mandatario que “comience a repartir equitativamente, los recursos que le corresponden a los mexicanos y la corrupción desaparecerá por arte de magia. Recordar que la educación entra cuando un niño o persona tiene lo necesario.

Cuando al ser humano le falta lo necesario se convierte en delincuente, porque el jamás dejara que su familia muera de hambre, mas cuando ve que otros se van con las bolsas llenas y sus hijos están con el estómago vacío”. 

Amplía que “si usted quiere controlar este desorden, que existe en México, debe obligar que todo Mexicano, Empresa, o Dependencia de Gobierno, cuente con una cedula o clave única de identificación Nacional e Internacional, que los enlace uno con la otra.

Todo lo que existe en México y el mundo, de alguna manera están interconectado, por no vigilar y descuidar estas conexiones la corrupción apareció en todos los niveles de la sociedad de México. Si usted permite que estas conexiones sigan siendo independientes en los Estados, Municipios, Delegaciones y Empresas, jamás podrá combatir la corrupción y la delincuencia.

Cuántos hombres tienen hijos por donde quiera y  ninguna autoridad los obliga a cumplir con sus responsabilidades, esto genera uno de los problemas sociales más graves que existen en México, que son los niños que diario vemos en la calle, que la mayoría de ellos se convierten en delincuentes; esta clave, les ayudará para ubicar los padres biológicos, en cualquier parte de México o del mundo, para que cumplan con sus obligaciones.

Probablemente a muchos colaboradores de su administración, no les guste esta iniciativa, porque les descubrirá el pasado que vivieron, pero es necesario comenzar a combatir la corrupción dentro de casa, para poder salir a corregir la que existe afuera.

Para crear esta cédula única de identificación o clave, sólo se requiere voluntad, porque la información ya existe en las dependencias del gobierno, solo hay que ordenarla; será imposible falsificar la cédula o clave de identificación universal, porque cuenta con millones de candados, jamás se puede crear un árbol genealógico de la nada, para crear una nueva familia.

(DOSSIER POLITICO/ Redacción / 2013-04-17)

No hay comentarios:

Publicar un comentario