miércoles, 17 de abril de 2013

FALLA ATENTADO EN CAJEME



El presunto pistolero quedó arrestado en el momento en el que intentó privar de la vida a una persona

Varios casquillos percutidos para arma corta, recogieron peritos de la Procuraduría General de Justica durante los primeros minutos del martes, en un domicilio de las calles Michoacán y Mar Mediterráneo de la colonia Prados del Tepeyac, después de un fallido ataque armado en contra de un vecino de ese sector, quedando arrestado en el lugar, el presunto sicario.

La víctima, del cual se omiten sus datos por obvias razones, fue quien dio aviso a las autoridades, cuando vio cómo un sujeto le disparó en repetidas ocasiones con la intención de privarlo de la vida, logrando acertar los disparos en el automóvil, en el cual iba llegando a su hogar.

Al momento de dar aviso a las autoridades, por el lugar de los hechos iba pasando un convoy de agentes de las diferentes corporaciones policiacas, quienes lograron poner en custodia al presunto asesino, al cual se le logró decomisar un arma corta, al parecer calibre. 45 mm.

Después de la detención del presunto sicario, de nombre Jesús Leonel López Soto, “El Chabelo”, de 22 años de edad, originario de Santa Rosa, Sinaloa, elementos de 60 Batallón de Infantería, agentes estatales y municipales, por orden del agente del Ministerio Público del Fuero Común, llevaron a cabo un cateo en un domicilio ubicado en la calle Golfo de Tehuantepec y Mar de Antillas, de la mencionada colonia, del cual lograron recuperar una motocicleta color gris, con reporte de robo.

(DIARIO DEL YAQUI/ Yahaira Bracamontes/ miércoles, 17 Abril 2013 00:55)

No hay comentarios:

Publicar un comentario