viernes, 14 de diciembre de 2012

PEDIRÀN EXPULSEN DEL PAN A SECUESTRADO

Redacción

Saltillo, Coah.- El ex candidato panista a gobernador por Coahuila, hoy diputado federal, Guillermo Anaya Llamas, aseguró que su partido no solapará ni encubrirá a delincuentes, ni a nadie en el caso de los secuestradores que fueron capturados hace unos días en Torreón y que, admitió, forman parte de la lista de miembros del PAN, además de que participaron en su campaña.

“…lo que estamos pidiendo es que se investigue a fondo y que, de comprobarse estos hechos ilícitos, se les aplique todo el peso de la ley, y se les castigue porque estos actos ilícitos son muy graves, dañan a las familias y no pueden ser perdonados”, dijo el legislador en entrevista con el C.P. Francisco Juaristi para Radio Zócalo.

El también ex alcalde de Torreón aseguró que si son responsables deben ser expulsados de inmediato y reiteró que sí conocía a algunos de los secuestradores capturados porque participaban en las campañas, aunque dejó en claro que no sabía a lo que se dedicaban.

“Nosotros no teníamos conocimiento de estas actividades que hacían estos individuos. De haber sabido nosotros, por supuesto que no los hubiéramos tenido repartiendo ni siquiera un volante… (el partido) debe darlos de baja inmediatamente, cuando se comprueben los ilícitos.

Anaya Llamas admitió conocer a Arturo Rodríguez López, quien ha sido señalado como el cabecilla de la banda, aunque negó que formara parte de su cuerpo de seguridad o incluso de un grupo de choque que tendría la encomienda de inhibir el voto.

Exhiben fotos de campaña

En Internet y redes sociales circulan varias fotografías en las que se puede apreciar al ex candidato a gobernador y hoy diputado federal Guillermo Anaya abrazado, o muy cerca, de quienes se afirma serían varios de los presuntos secuestradores que fueron capturados hace unos días por las autoridades.

En las imágenes se puede apreciar a Anaya abrazando y sonriendo con simpatizantes y adherentes, que llevan incluso playeras con su nombre o bien que aparecen a sus espaldas en posición de vigilancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario