viernes, 14 de diciembre de 2012

10 COSAS QUÈ HACER ANTES DEL FIN DEL MUNDO

Excélsior


Ciudad de México.- La mitad del mundo está prediciendo el Apocalipsis para el 21 de diciembre de este año, mientras que la otra mitad comenta que no sucederá nada. Lo cierto es que se cierra un ciclo y comienza uno más, pero por si acaso, ¿tú ya sabes qué hacer antes del fin del mundo?
 
No se trata de volcarse desenfrenadamente a acciones que te hagan vivir lo que jamás has hecho, ni mucho menos de hacer cosas que te permitan “ganarte tu lugar en el cielo” o sentarte a esperarlo. Lo más importante es que si “te vas”, te vayas satisfecho, tranquilo y sin ningún pendiente.
 
Por ello te damos algunas ideas de cosas que te permitirán ya sea terminar tus últimos días de manera agradable, o bien comenzar un nuevo periodo de mejor manera.
1. Amar. Acércate más a las personas con las que convives, déjales saber tus verdaderos sentimientos y recuerda que un “te quiero” nunca sobra, así que no desaproveches la oportunidad de expresar por esas personas especiales.

Fin
2. Perdón. Arregla tus diferencias con quienes las hayas tenidos, ahora si puede ser demasiado tarde y qué mejor que no tener rencores guardados ni asuntos pendientes con los demás. Recuerda que hacerlo es muy liberador para ambas personas.

Fin
3. Comparte. Dedica tiempo y calidad a tus amigos, familia y pareja, de ser el caso. Puedes compartir lo mejor de ti misma, como persona, para recibir de igual manera cosas muy positivas de los demás.
Fin
4. Conoce nuevas personas. Aprovecha la oportunidad y conoce a quien jamás te has atrevido a hablar o saludar. Si te detienes un momento te darás cuenta que hay muchas historias y personas muy interesantes alrededor.

Fin
5. Un acto altruista. Dedica un momento a dar algo que te nazca de corazón a quien tiene “menos” o se encuentra en problemas. No sólo lo material, puedes brindar a los demás una palabra, un consejo, ayudarle en alguna tarea, escuchar a otra persona con problemas, etc.
Fin
6. Come lo que más te guste. Date la oportunidad de comer todo lo que de verdad te satisfaga. No se trata de comer como si fuera el último día, sino de hacerlo como si fuera el último manjar sobre la tierra. Si se trata de comida poco saludable, disfrútala sin remordimientos pero si con moderación.
Fin
7. Juega con tus hijos. Si tienes hijos, gózalos al máximo. Juega con ellos, platiquen, lean un libro, sueñen e inventen tantas cosas como sean posibles. Conócelos y diles en verdad cuánto los amas.

Fin
8. El beso. No pierdas la oportunidad de disfrutar de un beso, pero no cualquier beso, sino “el beso” de tu vida, aquél que se da sin pedir, que parece perfecto y eterno.

Fin
9. Cumplir tu mayor sueño. Si hay algo, por lo menos una cosa, que siempre hayas querido hacer, ahora es el momento. Deja de lado los estigmas y prejuicios y cumple tu sueño sin importar lo que sea. Visita ese lugar que siempre has deseado o emprende el viaje con el que sueñas.
Fin
10. Algo extremo. Atrévete a sentir algo muy intenso, esa gran carga de adrenalina que te generan por ejemplo los deportes extremos, aventarte de un paracaídas, pilotear un avión, etc. que te hacen sentir “muy vivo”.
Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario