viernes, 30 de noviembre de 2012

SE RESISTE AL PLAGIO Y LO ASESINAN EN CULIACÁN

Un hombre que viajaba en su camioneta opone resistencia a ser plagiado, se escapa de sus oponentes y le disparan por la espalda







CULIACÁN._Un habitante de la Colonia Cuauhtémoc fue asesinado con ráfagas de fusiles AK-47 y pistolas, luego de oponerse a ser plagiado a las afueras de su domicilio.

La víctima fue sorprendida por varios delincuentes armados que viajaban en un vehículo compacto.

El fallecido fue identificada por sus familiares ante agentes policiacos como Martín Javier Gallardo Rivas, de 44 años de edad.

Según las autoridades el hecho se registró alrededor de las 9:15 horas de ayer, en el momento en que la víctima salió de su casa e intentó subir a una camioneta Ford Lobo, color blanco.

Al lugar arribó un Nissan Sentra, color gris, de donde bajaron al menos dos tipos; uno de ellos armado con un fusil de asalto y otro con una pistola, mismos que trataron de privar de la libertad a Gallardo Rivas.

Con el fin de salvar su vida, el afectado comenzó a forcejear con los pistoleros y corrió. Los agresores accionaron sus armas y lograron matarlo. El cuerpo quedó a alrededor de 10 metros de su camioneta.

Luego los tipos abordaron el vehículo y se retiraron a toda velocidad de la zona, la cual minutos después fue abarrotada por elementos policiacos y especialistas en urgencias médicas, quienes revisaron al lesionado sólo para confirmar que ya había fallecido.

Oficiales implementaron un operativo de búsqueda por la zona y en el cruce de la calle 2 y Privada del Roble, en el Fraccionamiento Los Almendros, encontraron abandonado el vehículo en el que viajaban los asesinos, mismo que contaba con rastros de sangre en su carrocería.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia de Sinaloa realizaron los trabajos criminalísticos en la zona del crimen y la unidad motriz, mientras que el Agente del Ministerio Público Especializado en Homicidios Dolosos dio fe del deceso y ordenó que el cadáver fuera llevado al anfiteatro del Semefo, donde seguiría con las investigaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario