viernes, 30 de noviembre de 2012

EXAGERAN GRUPOS AMBIENTALISTAS DE BCS

  • Manchan la imagen de Puerto Adolfo López Mateos
  • Tema de la mortandad de tortugas en ese lugar
  • Defensores de la naturaleza con declaraciones “al aventón”
Puerto Adolfo López Mateos, B.C.S.- Pescadores de Puerto Adolfo López Mateos manifestaron su inconformidad contra agrupaciones que se etiquetan como ambientalistas y han venido manchando la imagen de esta comunidad.
Encabezando el grupo de directivos pesqueros, Luis Camacho, aclaró que desde el mes de septiembre no han salido a pescar a altamar, sin embargo han encontrado cerca de 30 caguamas muertas sobre la zona de Cabo San Lázaro.

Luis Camacho esta pidiendo a organizaciones ambientalistas se informen sobre la realidad que sucede en al zona, “para no hacer declaraciones al aventón”, que afectan la imagen de Puerto Adolfo López Mateos y sus habitantes.

De acuerdo a un comunicado que dio a  conocer un grupo ambientalista, en los últimos seis años han muerto mas de 6 mil caguamas en la zona de Puerto Adolfo López Mateos.

Sin embargo el dirigente Pesquero, Luis Camacho aclara que la mortandad puede ser a causa de embarcaciones mayores que andan por mar abierto y  que en muchas de las ocasiones son auspiciados por las mismas agrupaciones ambientalistas, bajo el argumento que andan en investigaciones, pretendiendo ahora responsabilizar a los pescadores locales de algo a lo que son completamente ajenos.

Colectivo Pericú con información de CONTRASTES DE COMONDÚ

No hay comentarios:

Publicar un comentario