viernes, 30 de noviembre de 2012

SE DESPIDE CALDERÓN; OFRECE ÚLTIMO DISCURSO

Milenio 

México.- Al inaugurar la segunda sección del Parque Bicentenario, el presidente Felipe Calderón agradeció a los ciudadanos por haberle permitido “servir a la Patria” y dijo que pese a las adversidades que enfrentó desde el inicio de su administración en temas como la seguridad, economía y salud se va con la satisfacción de que se superaron una a una.



“Me voy con el recuerdo no de las adversidades, si no con la satisfacción y certeza de que los mexicanos superamos una a una”, expresó.

El jefe del Ejecutivo indicó que ante los tiempos difíciles y las “muy difíciles decisiones” actuó al máximo de sus capacidades y limitaciones. “Puedo asegurarles que cada día, desde aquel 1 de diciembre de 2006 hasta este 30 de noviembre de 2012, he puesto en cada momento de mi responsabilidad y mandato toda mi lealtad para sacar a México adelante”.

Agradeció a los ciudadanos por haberle otorgado su voto hace seis años, así como a su familia por haberle permitido “servir a todos los mexicanos” y a las fuerzas armadas por “que nos defendieron a todos y a las familias de mexicanos que estaban acosada por la peor criminalidad”.

El Presidente además aseguró que deja al país fortalecido en el ámbito económico, de salud y medio ambiente.

“Hoy México tiene una economía fuerte, que genera empleo y sale adelante, tiene un sistema de salud que cubre a todos los mexicanos. Tiene liderazgo en medio ambiente y lo demuestra con esta ex refinería 18 de marzo”, indicó.

Calderón deseo éxito a la nueva administración que encabezará Enrique Peña Nieto “porque amo entrañablemente a México… porque México me apasiona” y dijo que continuará sirviendo a la Patria “hasta que llegue el final de mis días”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario