viernes, 30 de noviembre de 2012

ARRAIGAN A 4 DE BALACERA EN QUE MURIÓ MISS SINALOA

Culiacán, Sin.- A los cuatro miembros del grupo armado que fueron detenidos durante los enfrentamientos con el Ejército, en los que murió María Susana Flores Gámez, ex Mujer Sinaloa 2012, se les decretó un arraigo judicial de 40 días por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos de delincuencia organizada.

Según la averiguación previa AP/SIN/GUAM/277/2012/M-U, los hechos iniciaron el pasado 24 de noviembre en la comunidad de Caitime, Mocorito, en donde el Ejército fue alertado sobre la instalación de un falso retén por sujetos armados, en el acceso al poblado.

En el comunicado, la delegación de la Procuraduría General de la República omitió divulgar detalles e identidades de las cuatro personas que fallecieron durante la persecución, entre ellos la ex modelo 2009 y un soldado, así como de los 4 detenidos.

Según las investigaciones, al grupo armado se les aseguraron un total de 15 armas de fuego, entre ellas un Barrett-calibre 50, mil 241 cartuchos útiles, tres granadas, chalecos blindados y siete vehículos, dos de ellos blindados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario