lunes, 23 de abril de 2012

VÍCTIMA DE SECUESTRO EN JUÁREZ SOMETE A SU CAPTOR Y LO ENVÍA AL HOSPITAL

Staff El Diario
Elementos de la Unidad Especializada en Investigación del Delito de Secuestro de la Fiscalía General del Estado de la Zona Norte detuvieron en flagrancia a un sujeto como presunto responsable de secuestro cometido el 19 de abril.

El detenido está identificado como Sergio Gerardo Aguilera Flores alias “El Pato“, de 19 años, quien al momento de su arresto se encontraba internado en un hospital, lugar a donde acudió para ser atendido de varias lesiones contusas que presentaba en diversas partes del cuerpo.

Al rendir su testimonio manifestó que fue golpeado por varios sujetos que lo tenían secuestrado, sin embargo, la víctima lo señaló como el hombre al que golpeó tras haberse desatado por haberlo mantenido en cautiverio.

Aguilera Flores fue presentado ayer ante un juez de Garantía para llevar a cabo la audiencia de control y formulación de imputación por el delito de secuestro.

En ella se le fijó la medida cautelar de prisión preventiva y la audiencia de vinculación a proceso para el próximo jueves a las 09:30 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario