lunes, 23 de abril de 2012

PERSIGUEN Y MATAN A 2 FRENTE A SUS HIJOS


UNO EN EL CHAMIZAL Y OTROS LA GALEANA.

Redacción 
Ciudad Juárez,Chihuahua.-En dos hechos por separado, uno en el parque de El Chamizal y otro en la colonia Galeana, se registraron dos muertos y un menor de edad herido, y lo lamentable es que el menor de 7 años de edad vio cuando los asesinos le arrancaba la vida a su progenitor, y milagrosamente el otro pequeño de 2 años resultó ileso.

En el crimen del hombre que cayó muerto en medio de los árboles y que dicen que se encontraba jugando una 'cascarita' de futbol en el parque El Chamizal, fue ejecutado segundos después de terminar el partido, estaba acompañado de su familia. 

Un solitario asesino llegó cerca de la víctima para matarlo, y luego se dio a la fuga en un vehículo que ya lo esperaba.

La otra versión establece que fue ultimado cuando corría entre los árboles del parque El Chamizal, tratando de salvar su vida, aseguraron testigos, luego de que a 50 metros de su cuerpo inerte, quedó un vehículo Olds Mobile, de modelo antiguo, que tripulaba.

De acuerdo a transeúntes, fue alcanzado luego de maniobrar en la entrada del puente Córdova-Las Américas, y haber virado donde está el semáforo y haberse detenido donde se encuentran las banderas.

El automotor tenía la puerta abierta y las luces encendidas.

Testigos que se encontraban en el estacionamiento de las banderas de El Chamizal, dijeron que se escuchó el chirriar de las llantas y enseguida el hombre se bajó y se dirigió al lugar donde se encuentran las oficinas de la Aduana, pero no alcanzó a llegar y su cuerpo quedó tirado en medio de los árboles.

Junto con el occiso viajaban dos personas más, las que quedaron heridas y fueron trasladadas a recibir atención médica.

El hombre vestía un pantalón de mezclilla, playera de color rojo y tenis de color blanco.

Se trata de un hombre de 45 años de edad aproximadamente.

Hasta el lugar llegaron los policías municipales y resguardaron el lugar de la escena del crimen, y luego los agentes de la Fiscalía levantaron las evidencias y el Semefo hizo el traslado del cuerpo.



EN LA GALEANA



En el asesinato del vendedor de hamburguesas de la colonia Galeana, testigos dijeron que dos sujetos armados se introdujeron en su vivienda y que luego de ubicar a la víctima abrieron fuego en su contra y le arrancaron la vida delante de sus dos hijos menores de edad, y que lesionaron al pequeño de 7 años de edad.

Se trata del crimen del comerciante Pedro Pérez, quien no tuvo tiempo de huir del lugar porque al hacerlo hubiera dejado a su par de hijos expuestos a sufrir una agresión.

Los vecinos del sector manifestaron su indignación y coraje en contra de los asesinos porque atentar contra los menores es un acto de cobardía, porque eran dos menores de 2 y 7 años de edad.

Estos hechos tuvieron lugar en el cruce de las calles Zihuatanejo y Copala, de la colonia Galeana, donde tenía su hogar la víctima.

Ahí se dieron cita las autoridades para tratar de obtener evidencias y ubicar a los responsables, que se dieron a la fuga.

Tras la agresión, los menores de edad fueron enviados a recibir atención médica en el consultorio denominado Sanatorio de Jesús, aunque sólo el pequeño de 7 años resultó lesionado, pero no es de gravedad, y el otro menor también quedó internado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario