lunes, 23 de abril de 2012

CAPTURAN A SEIS PRESUNTOS SICARIOS PERTENECIENTES A LA PANDILLA "DOBLE A"

 Staff El Diario 
Seis presuntos sicarios y extorsionadores pertenecientes a la pandilla "Doble A" que operaban en el sur oriente de la ciudad, fueron arrestados por elementos de la Policía Única Investigadora (PUI) en posesión de un fusil de asalto y dos armas cortas, la noche de ayer.

Esta mañana fueron puestos a disposición del Ministerio Público federal, debido a que se les vincula con delitos de alto impacto, entre ellos la ejecución de presuntos rivales y la extorsión hay secuestro de comerciantes.

A presuntos delincuentes fueron arrestados en una casa de seguridad ubicada en la colonia La Cuesta —cuya ubicación no fue revelada— donde tenían ocultos un fusil calibre .223 y dos pistolas, una calibre .40 y otra 9 milímetros.

Los detenidos fueron identificados como Juan Carlos Vera, Arturo Bustamante, Juan de Dios Díaz Salazar, Francisco Javier Pérez, Juan Carlos Salazar y Andrés Contreras Salazar.

En las próximas horas podrían ser puestos a disposición de la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (Siendo), se informó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario