lunes, 23 de abril de 2012

DEGÜELLAN A UN HOMBRE FRENTE A NIÑA DE 4 AÑOS EN MAZATLÁN

La víctima también recibió varios balazos cuando conducía una camioneta en la Colonia Palos Prietos 


Noroeste/Redacción
Un hombre fue degollado y atacado a balazos ayer por la mañana en la Colonia Palos Prietos, cuando conducía una camioneta e iba acompañado por una niña de cerca de 4 años de edad, al parecer su hija. 


Se trata de Bernardino Zambrano Ramírez, de 40 años, con domicilio en el Fraccionamiento Los Olivos, manifestó personal de instituciones que tomaron conocimiento de los hechos.


 Originalmente se reportó ante el número de emergencias 066 que cerca de las 10:30 horas un hombre habían sido asesinado a balazos y que se encontraba adentro de una camioneta marca Nissan, tipo Frontier, tinta, doble cabina.


Elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio, pero no observaron impactos de bala ni casquillos percutidos. Sin embargo, en el asiento del conductor de la camioneta encontraron a un hombre sin vida y atrás de dicha unidad un auto Chevy, Confort, blanco.


Momentos después al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que Zambrano Ramírez fue degollado. Durante la autopsia, el médico legista descubrió que tenía varios impactos de bala en el tórax.


De acuerdo con una versión de investigadores, el fallecido conducía la camioneta tinta en mención y al parecer en el asiento del copiloto viajaba otra persona con la que tuvo alguna discusión, quien lo atacó con un arma blanca, en tanto que la menor de cerca de 4 años viajaba en el asiento trasero.


Sin embargo, las autoridades presumen también que fue atacado por uno o varios hombres que viajaban y huyeron en un carro tinto.  


En un intento por tratar de escapar de su o sus agresores, Zambrano Ramírez dio reversa a la camioneta que conducía, por lo que con su parte trasera empujó hacia atrás el vehículo Chevy, que estaba estacionado al poniente de la calle Río Presidio, en la esquina con la calle Doctor Rafael Domínguez, dejándolo cruzado en la primer vialidad en mención. 


La niña que acompañaba a la víctima fue sacada de la camioneta por algunas personas y la resguardaron.


Al no llegar ningún familiar al sitio, la menor fue entregada a personal de la Subprocuraduría de Justicia en la zona sur del estado para que la canalizara con su familia. 


"Quiero ir con mi mamá, quiero ir con mi mamá", era lo único que decía la menor. 


 Tras el reporte de los hechos, policías municipales implementaron un operativo de búsqueda del o de los presuntos responsables pero no lograron localizarlos.


Al sitio también acudieron elementos de las policías de Tránsito Municipal, Ministerial del Estado, Ejército y Marina para acordonar el área.


El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para las diligencias de ley y en espera de que sus familiares acudieran a identificarlo.


De los hechos dio fe personal de la Agencia del Ministerio Público Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos para iniciar la respectiva averiguación previa en busca de esclarecer el crimen y dar con los responsables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario