domingo, 10 de mayo de 2015

VIDEO: CON ‘STRIPTEASE’ TINA FEY DESPIDE A DAVID LETTERMAN


México, DF.- La actriz cómica Tina Fey se quitó el vestido en el programa Late Show, para homenajear a David Letterman, durante su última noche en el programa como animador, después de 30 años.

"He estado aquí 20 veces, porque vivo cerca y la gente cancela mucho. Me dí cuenta de que cuando te retires eso será todo: nunca mas voy a usar un vestido elegante en un programa de conversación de nuevo", dijo Fey.

DESPEDIDA EN GRANDE

Luego Fey procedió a quitarse el vestido, mostrando que su ropa interior tenía los mensajes para Letterman: "Adiós David" por adelante y "#Este es el último vestido" por detrás.

El video del striptease -publicado en la cuenta de la cadena CBS en YouTube, el pasado viernes 8 de mayo- ya supera las 11 millones de reproducciones.

Letterman, de 67 años, cederá a Stephen Colbert The Late Show y completará la ola de cambios en la franja nocturna de la televisión estadunidense, marcada por la marcha de Jay Leno de la NBC y la llegada de Jimmy Fallon para conducirTonight Show, lo que generó que Seth Meyers supliera a Fallon en Late Night.



(ZOCALO/ EXCÉLSIOR/ 10/05/2015 - 05:56 PM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario