domingo, 10 de mayo de 2015

A BALAZOS, LO SACAN DE MP DE LA COLONIA “OBRERA” EN EL D.F.


Al menos un presunto delincuente muerto y un agente ministerial herido es el saldo de una balacera ocurrida en una Agencia del Ministerio Público en la colonia Obrera del Distrito Federal, después de que dos hombres ayudaron a fugarse a un sujeto detenido horas antes por portación de arma larga

Autoridades capitalinas señalaron que un sujeto de nombre Carlos Ezequiel Orozco, de 44 años de edad, fue detenido el sábado en el Centro Histórico por portar un arma AR-15, por lo que fue trasladado a Ministerio Público de la Coordinación Territorial Cuauhtémoc 8, en la Colonia Obrera, pero dos hombres que entraron al lugar identificándose como sus familiares e iniciaron un tiroteo donde quedó herido un agente ministerial y unpresunto delincuente fue abatido.

Información del diario Reforma señala que Ezequiel Orozco escapó en un Mazda color rojo, pero el automóvil fue ubicado más tarde en Avenida Congreso de la Unión y Calle Victoria, en la Colonia Bondojito, en la Gustavo A. Madero. El prófugo, quien fue reportado con tres heridas de bala, y el chofer fueron detenidos.

Carlos Ezequiel fue llevado al hospital de la Cruz Roja en Polanco, donde es custodiado por elementos del Ejército.

(Eje Central | Domingo 10 de mayo, 2015)

No hay comentarios:

Publicar un comentario