domingo, 10 de mayo de 2015

ASESINA A SU PROPIO HIJO


POBLADO MIGUEL ALEMÁN.-El menor de 3 años perdió la vida a consecuencia severa golpiza propinada por su propia madre.

Elementos de la Policía Estatal Investigadora, coordinados por el agente del Ministerio Público del Fuero Común, detuvieron a una persona del sexo femenino como presunta responsable de las lesiones que le causaron la muerte a un menor de 3 años 3 meses de edad, el cual era su hijo.

Se trata de María Concepción Gil del Bosque, de 27 años de edad, quien es originaria de Monterrey, Nuevo León, la cual cuenta con domicilio en la calle 4 de la costa de Hermosillo.

Gil del Bosque será consignada por el representante social, dentro del término que marca la ley, por el delito de homicidio agravado.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:00 horas del viernes cuando la víctima, de nombre Fernando Daniel Gil del Bosque, fue trasladada a bordo de un vehículo particular al Centro de Salud de esta población por su padrastro; al arribar a dicho lugar el menor llegó sin vida.

Los médicos del Centro de Salud se percataron que el niño presentaba a simple vista varios golpes en diferentes partes del cuerpo por lo que de forma inmediata dieron aviso a las autoridades.

El agente del Ministerio Público del Fuero Común acudió al lugar de los hechos donde ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar la autopsia de ley, misma que estableció que el menor murió a consecuencia de los golpes recibidos.

Asimismo, el representante social ordenó el aseguramiento del padrastro y de la madre del menor, con el fin de deslindar responsabilidades.

En las declaraciones ministeriales que ambos rindieron se estableció que quien constantemente maltrataba y golpeaba al menor era Gil del Bosque, e incluso que ésta era reprimida por su pareja sentimental por el trato que le daba al menor, a lo que ella respondía que era su hijo y podía hacer con él lo que quisiera.

María Concepción Gil del Bosque, quien se encuentra confesa de los hechos, será consignada en las próximas horas por el delito de homicidio agravado.



(DIARIO DEL YAQUI/ REDACCIÓN/ SÁBADO, 09 MAYO 2015 22:58)

No hay comentarios:

Publicar un comentario