domingo, 10 de mayo de 2015

A PESAR DEL BLINDAJE EN LA ENTIDAD, HUBO EJECUTADOS EN JALISCO


Ayer sábado 9 de mayo, en medio de extrema presencia de militares y policías federales que están en busca de líderes del Cártel de Jalisco Nueva Generación en dicho estado, el grupo armado ejecutó a tres personas.

Fue en Tlaquepaque, Jalisco donde la policía municipal encontró tres cuerpos en el cruce de Camino a la Patria y Periférico Sur, en la colonia Álvaro Obregón.

Fueron tres hombres, vestían de pantalón de mezclilla y tenían en la cabeza una bolsa de plástico, de acuerdo a peritos forenses murieron de asfixia.

Con los cuerpos estaba un mensaje firmado por el CJNG, que refiere que el grupo no permitirá ladrones y habrá de empezar una limpia, presuntamente de personas cercanas al grupo.

Cabe recordar que durante la semana llegaron grupos de policías federales y militares a la entidad con equipo especializado y vehículos blindados, propios de acciones de guerra, esto ante la oleada de narcobloqueos que dieron en días pasados, así como la inseguridad que priva en el estado..
Los militares establecieron puestos de revisión en tramos carreteros donde hacen revisiones aleatorias, aunque hasta el día de ayer no se reportó aseguramiento alguno.



(SEMANARIO ZETA/ GENERALEZ/ REDACCIÓN ZETA /   10 DE MAYO DEL 2015 A LAS 08:20:39)

No hay comentarios:

Publicar un comentario