domingo, 10 de mayo de 2015

“EL CATRIN” ASALTO 35 BANCOS, SIETE EN EL ESTADO DE VERACRUZ


* La mayoría de los asaltos en Veracruz y uno en Oaxaca, y en el estado de Sinaloa

Se dio la captura del presunto asaltante apodado "El Catrin" tras cometer 35 asaltos bancarios, la mayoría en Veracruz y uno en Oaxaca, esto en el estado de Sinaloa.

El mexiquense René Castillo Pérez, apodado "El Catrín", fue detenido el pasado jueves en un trabajo entre las Procuradurías de Michoacán y de Sinaloa, en donde se reveló que está involucrado en 35 robos bancarios registrados en 17 estados del país, revelaron las autoridades ministeriales.

René Castillo fue aprehendido en el municipio de La Cruz Elota, pues era seguido de cerca por un asalto al Bancoppel Américas, situado en la ciudad de Mazatlán, en el estado de Sinaloa, ocurrido el 4 de mayo de 2015.

Al momento de su captura se  descubrió que "El Catrín" está inmiscuido en 35 denuncias de robos bancarios en los estados de Veracruz donde realizó 7, Distrito Federal  con 6, Hidalgo con 2, Morelos con dos, Guanajuato con dos, Jalisco  con dos, Puebla con dos, Michoacán con dos, y Aguascalientes  con uno.
También en los estados de San Luis Potosí, Chiapas, Oaxaca, Guerrero, Colima, Nayarit y Sinaloa, en donde robó un banco en cada entidad.

La fiscalía reveló que estos robos violentos fueron cometidos en el periodo comprendido del 14 de julio del 2014 al 4 de mayo de este 2015. Operaba solo, de acuerdo con las indagatorias.


(NOTIVER/P.P. GARCIA/10 May, 2015 11:01:00)

No hay comentarios:

Publicar un comentario