martes, 26 de mayo de 2015

NO PROTEGERÉ A PADRÉS, AFIRMA GÁNDARA


Al finalizar un mitin con vecinos de una colonia popular, el ex Alcalde de Hermosillo dijo que en su administración no habrá borrón y cuenta nueva, y cualquier irregularidad será denunciada, esté quien esté involucrado
   
Hermosillo, Sonora.- Ante las acusaciones de propiedades millonarias del Gobernador panista Guillermo Padrés, el candidato albiazul por la gubernatura, Javier Gándara, dijo ser un político con una trayectoria diferente y se comprometió a ejercer una gubernatura sin protección a nadie.

Al finalizar un mitin con vecinos de una colonia popular, el ex Alcalde de Hermosillo dijo que en su administración no habrá borrón y cuenta nueva, y cualquier irregularidad será denunciada, esté quien esté involucrado.

El candidato panista lamentó que estas campañas se distingan por el alto nivel de denostaciones en forma de desplegados y trascendidos en medios de comunicación, tal y como se hizo ayer contra el Gobernador en el que se le acusa de tener propiedades costosas. "Yo qué te voy a decir, se supone que ya estamos terminando, ojalá y entremos en el ánimo de la civilidad y no confundir a la gente", dijo acerca del desplegado. "Me parece que es muy claro que Javier Gándara es Javier Gándara y lo he venido diciendo, la gente conoce la historia de Javier Gándara".

Cuestionado sobre la posibilidad de que estos señalamientos resulten ciertos, Gándara Magaña se comprometió a denunciar irregularidades. "Ya llegando al ejercicio de Gobierno voy a cumplir con mi responsabilidad, lo que exija la ciudadanía, porque ellos son quienes tienen la palabra", dijo.

"Yo lo que les digo es que va a ser un ejemplo de transparencia, nosotros no vamos a ser tapadera de nadie, que no habrá borrón y cuenta nueva, y por supuesto que no habrá nadie al cual no se le pueda abrir un proceso".

Rechazó investigar posibles irregularidades, pero sí denunciarlas en caso de encontrarlas. "Lo único que le corresponde al Gobierno en todo caso es denunciar y presentarlo ante las autoridades competentes, pero la ciudadanía sabrá todo lo que tenga que saber en el ejercicio de Gobierno de Javier Gándara", indicó.


(DOSSIER POLITICO/ Rolando Chacón / Reforma/ 2015-05-26)

No hay comentarios:

Publicar un comentario