martes, 26 de mayo de 2015

MUEREN CON RÁFAGAS DE METRALLA EN SONOYTA



Son localizados a la vera de la carretera a Caborca; no han sido identificados

GENERAL PLUTARCO ELIAS CALLES.- Alrededor del mediodía del pasado sábado, en la cuneta de la carretera Federal Dos, a la altura del kilómetro 198, en dirección a Caborca, se reportó el hallazgo de dos cadáveres con visibles huellas de múltiples impactos de proyectiles de arma de fuego, desconociéndose sus identidades hasta el momento, informó la Policía Estatal Investigadora de Sonora.

El portavoz de la PEIS agregó que de acuerdo a las primeras observaciones, uno de los occisos aparentaba tener al momento del homicidio de 40 a 45 años, vestido con pantalón mezclilla azul y camisa crema con rayas de azules.


 Mientras que el otro es 20 a 25 años, con únicamente pantalón mezclilla azul. Recuperándose en los alrededores de los cadáveres gran cantidad de cascajos percutidos de metralletas Ak-47, calibre 7.62 por 39 mm, mejor conocidas como “cuerno de chivo” y AR-15, calibre .223, conocidas en el bajo mundo del hampa como “chanates”, trasladándose enseguida los cuerpos al anfiteatro de la funeraria de guardia para la necropsia de ley, añadió el informante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario