jueves, 24 de abril de 2014

SE SUICIDA VECINO DE LA COLONIA "YUCATÁN" EN GUAYMAS

Un vecino de la colonia Yucatán decidió acabar con su vida, para lo cual utilizó una cuerda, la cual ató a su cuello y luego a una viga del techo del cuarto que habitaba, siendo localizado por la autora de sus días, en hechos registrados la tarde de ayer.

Lo anterior ocurrió a las 18:35 horas del lunes, en el interior de la casa habitación marcada con el número 575, de la calle 10 y la avenida 2, del mencionado sector.

En ese lugar Martha Alicia Urquiza Zambada encontró el cuerpo sin vida de su hijo Arturo Guadalupe Gastélum Urquiza, de 37 años de edad.

De acuerdo a la versión del padre del suicida su hijo para lograr sus negros propósito utilizó una cuerda nylon de un cuarto de diámetro, la cual ató a su cuello y luego a la viga del techo del cuarto que habitaba, siendo descolgado por él y solicitó la presencia de los socorristas de la Cruz Roja, quienes confirmaron su muerte.

De los hechos dio fe el licenciado Sigifredo Vázquez Miranda, de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común del sector Dos, quien ordenó el traslado del cuerpo al Anfiteatro Municipal para los efectos legales correspondientes.

(EL VIGÍA /Redacción/ 23 April 2014  )

No hay comentarios:

Publicar un comentario