jueves, 24 de abril de 2014

CONTRALOR MUNICIPAL: ¡ UN INCOMPETENTE !

2 - 1 bomberos de san jose del cabo
  • ¡Lo que faltaba!, ahora hasta aviadores hay en bomberos

San José del Cabo, B.C.S.- El licenciado y notario público No. 10 con permiso Alejandro Aréchiga de la Peña sigue demostrando su incompetencia en el cargo de Contralor del Ayuntamiento de Los Cabos, donde ahora se sabe, las únicas instrucciones que obecede son de personas ajenas a la administración municipal.

Desde el mes de enero del presente año se vienen denunciando irregularidades en el cuerpo de bomberos de la ciudad, donde el comandante Fernando Villegas González y su secretaria María de Jesús Beltrán, ambos mandamás en el patronato, no le rinden cuentas a nadie.
Y aunque se trata de un patronato con administración ajena al ayuntamiento de Los Cabos, sí es de incumbencia del gobierno municipal el personal que cobra en la nómina como bombero y no cumple con su cometido.

Pues ya hay casos de bomberos que están en la nómina y no están prestando sus servicios en la corporación, lo que forma parte del desorden administrativo que tiene el grupo LOS CABOS y su tesorero Gerardo Manríquez Amador en complicidad con el Contralor Alejandro Aréchiga de la Peña, que se ha convertido en una suerte de tapadera.

Esto además de los suministros de combustible que se entregan a la corporación y que son usados en los vehículos oficiales que el comandante Fernando Villegas González desvía para sus intereses particulares, totalmente ajenos a la corporación.

Hasta ahora ningún regidor se ha dignado en poner un alto total al saqueo del erario público que se hace en forma deliberada, o bien por “omisiones”, lo que no exime de responsabilidad al CONTRALOR Alejandro Aréchiga de la Peña, porque ya de todos es conocido el cinismo del tesorero Gerardo Manríquez.

Todo esto es lo que le ha generado un amplio desprestigio al Ayuntamiento de Los Cabos, que ahora es calificado como el peor gobierno municipal en la historia reciente.

¿Hasta cuándo van a permitir que sigan las irregularidades en bomberos de Los Cabos?

(COLECTIVO PERICU/  Redacción/ )

No hay comentarios:

Publicar un comentario