jueves, 24 de abril de 2014

CASI MATAN A GOLPES AL "TANQUECITO" EN LA PAZ, BCS

2 - 1 tanquecito agresion la paz bcs

  • Fue agredido a tubazos en la vía pública
  • Perdió el conocimiento al pedir ayuda

La Paz, B.C.S.- Con heridas de pronóstico reservado ha resultado el ex boxeador conocido como Rafael Almaraz Romero (a) EL TANQUECITO, de 38 años de edad, quien fue agredido a tubazos y con un bat de beisbol en las calles de Josefa Ortiz entre Puebla y Nayarit, sin que al momento se conozcan los motivos de la brutal acción.
Los hechos tan lamentables ocurrieron al mediodía del lunes anterior, cuando repentinamente dos sujetos que testigos identifican como “El Charly” y “El Adán”, se le fueron encima al TANQUECITO, quien como pudo se defendía de los tubazos y batazos.


Rafael Almaraz Romero se dedica al lavado de carros de los vecinos de ese sector.

A los segundos fue derribado al piso, donde lo siguieron golpeando y le dieron de patadas hasta dejarlo conmocionado, para luego huir del lugar al pensar de que ya lo habían matado. Se refugiaron en una vivienda de color verde de la calle Puebla, casi esquina con con Josefa Ortiz, de donde ya no salieron.

EL TANQUECITO como pudo se arrastró debajo de la sombra de un árbol, donde solicitaba ayuda. Los testigos de la agresión se acercaron a él para mantenerlo consciente en tanto llegaba una ambulancia de la Cruz Roja que, por cierto, tardó media hora en hacer acto de presencia, cuando el herido había perdido el conocimiento.

Fue trasladado al hospital Salvatierra donde le diagnosticaron como policontundido y con traumatismo cráneo encefálico severo. Quedó internado.

Colectivo Pericú con información de REPORTEROS SIN FRONTERAS.
(COLECTIVO PERICU/  Redacción/ )

No hay comentarios:

Publicar un comentario