jueves, 5 de septiembre de 2013

VIOLADOR SE DESMAYA AL SABER QUE PUDO CONTRAER VIH DE VÍCTIMA

Foto: Archivo
La BBC reportó que Richard Thomas (27) fue sentenciado la semana pasada a cinco años y cuatro meses por violar a una mujer mientras ella dormía.

En Gran Bretaña, un violador convicto colapsó luego de conocer, a través de la Policía, que puede haber contraído el virus del VIH de la víctima que atacó.

La BBC reportó que Richard Thomas (27) fue sentenciado la semana pasada a cinco años y cuatro meses por violar a una mujer mientras ella dormía. Thomas se declaró culpable del crimen ante la corte de Liverpool Crown el último 20 de julio.

El agresor conocerá al final de esta semana los resultados del examen que se le practicó para determinar si fue contagiado.

El Daily Telegraph señala que Thomas ingresó sin ser invitado y en medio de la noche a la vivienda de la joven, violándola.

De acuerdo con el diario, que recogió las declaraciones del fiscal Harry Pepper, el agresor reveló que había estado bebiendo mucho y consumiendo cocaína y extasis, por lo que no podía recordar el incidente.

El abogado de Thomas dijo a otro diario que su defendido comenzó consumiendo cannabis a los 9 años y comenzó a beber a los 11, antes de consumir cocaína y extasis en la adolescencia. 
 
(VANGUARDIA/  Terra /miércoles, 04 de septiembre del 2013)


No hay comentarios:

Publicar un comentario