jueves, 5 de septiembre de 2013

REBELIÓN POLÍTICA CONTRA "GUILLE" EN MULEGÉ, BCS

a guillermo santillan meza 83824874

  • Asociación ciudadana ante deficiencias
  • Serias problemas, sobre todo en agua potable
Santa Rosalía, B.C.S.- El consejo ciudadano ¡Yo Cachanía!, informa a los habitantes de Santa Rosalía, que éste próximo viernes 6 de septiembre se instalará una mesa de trabajo en la sala de juntas de la Secretaría General de Gobierno en la ciudad de La Paz, para plantear y buscar soluciones a todos los problemas que aquejan en la comunidad de Santa Rosalía.

El director del consejo ciudadano Antonio Cesar Beltrán, comenta que el consejo ciudadano lleva como agenda principal la problemática de abasto y tratamiento del agua en Santa Rosalía.

 Se hará un planteamiento a los representantes de las instituciones responsables del agua para que se realicen importantes inversiones que permitan asegurar el abastecimiento permanente del agua, la población ya no quiere que sean solo soluciones mediáticas ofrecidas por el gobierno municipal.
El consejo ciudadano ¡Yo Cachanía! También se encargará de informarles sobre la revisión en los problemas de salud, medio ambiente, obra pública, protección civil y seguridad pública.

“Amigos de cachanía, ya es tiempo de no permitir indiferencias, ya es tiempo de buscar soluciones sumando tu apoyo ciudadano por una mejor Santa Rosalía”, conluyó Antonio Cesar Beltrán, director del Consejo Ciudadano ¡Yo Cachanía!

Este Consejo surgió el 11 de julio del presente año, después de los rezagos en la prestación de los servicios municipales en Santa Rosalía, donde el abastecimiento y suministro de agua potable ha hecho crisis.

(COLECTIVO PERICU/ Redacción/ )


No hay comentarios:

Publicar un comentario