jueves, 5 de septiembre de 2013

TRAS ENFRENTAMIENTOS ENTRE EL EJÉRCITO Y SICARIOS, MUEREN CUATRO PERSONAS EN TAMAULIPAS

México, D. F. - Tras enfrentamientos de civiles armados y elementos del Ejército en Tamaulipas, quedó un saldo de 4 delincuentes muertos, uno en Matamoros y tres en Reynosa, además de 6 detenidos, dijo el gobierno del estado.

El Grupo de Coordinación Tamaulipas, precisó que los hechos ocurrieron ayer martes.

“Se registraron dos enfrentamientos entre civiles armados y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional en las ciudades de Matamoros y Nuevo Laredo, con saldo de cuatro agresores muertos y seis detenidos”, precisó la fuente.

De acuerdo a las autoridades, el primer incidente de violencia se registró en la ciudad de Matamoros, a las 18:25 horas, en el ejido Morelos, a la altura de la Brecha 10 con Brecha 18.

En este lugar soldados del Ejército Mexicano efectuaban patrullajes de vigilancia y se toparon con civiles armados que se desplazaban en varios vehículos.

“Iniciándose un enfrentamiento a balazos que dejó como saldo un agresor muerto y seis detenidos, todos no identificados”, precisó el informe que se difundió.

Además, un Agente del Ministerio Público de la Federación aseguró 3 camionetas pickup de diversas marcas y modelos que abandonaron los civiles armados, así como armamento y balas de diferentes calibres.

El segundo de los enfrentamientos se registró en la ciudad de Nuevo Laredo, a las 23:50 horas, en el cruce del bulevar Colosio y Calle González, de la colonia Viveros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario