lunes, 18 de marzo de 2013

MUNICIPALES MATAN A DOS PRESUNTOS MILITARES EN MAZATLÁN



Los hechos ocurrieron tras una supuesta persecución y tiroteo por varias avenidas de la ciudad durante la madrugada de hoy

Agencia IONSA
MAZATLÁN.- Dos presuntos elementos militares fueron ejecutados a balazos por policías municipales tras una persecución y supuesto tiroteo ocurrido por varias avenidas de la ciudad durante la madrugada de hoy.

 La persecución inició desde la salida al norte de la ciudad a las 01:40 horas de hoy y culminó minutos después en la Gabriel Leyva en donde los presuntos soldados quedaron abatidos dentro de una camioneta Caravan en que viajaban.

La unidad en donde viajaban los soldados se estrelló contra la puerta metalice de un expendio de cerveza situado en la esquina de las calles Gabriel Leyva y Obrero Mundial de la colonia 12 de mayo.

Una de las víctimas fue identificada en el sitio con el apellido Ramírez Inivez al parecer Ramón quien tiene su domicilio en las instalaciones del Octavo Batallón de Infantería en esta ciudad y la colonia Urías.

Del segundo se desconoce hasta hoy en la mañana su identidad.
En la zona en donde culminó el presunto enfrentamiento hicieron acto de presencia el secretario de seguridad pública municipal Jesús Alejandro García Medrano y comandante de la tercera región militar Moises Melo García.

Tres agentes municipales quienes presuntamente dispararon a los elementos militares quedaron en calidad de presentados ante la autoridad ministerial.

En el sitio quedaron esparcidos mas de 150 casquillos percutidos calibre .223 y 9 milímetros.

El peritaje y levantamiento de cuerpos se prolongó por mas de 4 horas en donde las autoridades participantes guardaron en todo momento hermetismo.

De las investigaciones quedo a cargo Personal de la Agencia del Ministerio Público Especializado en Homicidios Dolosos.

(NOROESTE/ IONSA/ 18-03-2013 | 08:05 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario