lunes, 18 de marzo de 2013

GISELLE, REZAGADA PARA DIPUTACIÓN DEL PAN EN ZACATECAS



El Universal
Distrito Federal.-  En los primeros reportes preliminares de las elecciones internas del PAN, las tendencias no le favorecían a la controvertida Giselle Yunuén Arellano Ávila, quien aspira a la diputación migrante.

Esta curul es cedida por cada partido para integrarlo a las demás diputaciones y contender en las próximas elecciones intermedias que se efectuarán el 7 de julio para renovar 30 diputaciones locales y 58 ayuntamientos.

En estas elecciones internas del albiazul se definirán las 12 candidaturas para ocupar las diputaciones entre sus militantes, la vocería del PAN informó que la Comisión Estatal Electoral aún no tiene los resultados finales.

No obstante, también mencionó que en los cortes de votaciones que se habían contabilizado hasta pasadas las 21:00 horas, en la candidatura migrante llevaba "una amplia" ventaja Silvia Rodríguez Ruvalcaba contra Giselle Arellano y otros aspirantes que disputan esta misma candidatura.

En el proceso interno de Acción Nacional este domingo se instalaron 55 casillas en la entidad para que los militantes activos del albiazul con un padrón aproximado de casi cinco mil afiliados con derecho a voto y para disputarse estos espacios para lo cual se registraron 23 precandidatos en total.

Sin embargo, las autoridades del PAN han referido que los resultados finales se emitirán por parte de la Comisión Estatal Electoral hasta este lunes.

(DIARIO DE JUAREZ/ El Universal | 17 de Marzo del 2013 | 23:13 hrs)

No hay comentarios:

Publicar un comentario