lunes, 18 de marzo de 2013

CHOCAN DE FRENTE EN MAZATLÁN; HAY 7 LESIONADOS



Brinca una camioneta el camellón central y choca contra otra unidad, en la Avenida Sábalo-Cerritos, en zona hotelera de Mazatlán
        
Agencia IONSA
MAZATLÁN.- Siete personas lesionadas, dos de ellas prensadas, dejó un choque entre dos vehículos sobre la Avenida Sábalo-Cerritos, en la zona de las marinas, lo que movilizó a casi todo el personal de guardia de las distintas corporaciones de auxilio y rescate.

Los que terminaron atrapados en uno de los vehículos involucrados, fueron dos jóvenes identificados por la autoridad como Andrés Serrano, el conductor; y Carolina Hernández, quien iba en el lado del copiloto y fue encontrada inconsciente.

Esta pareja circulaba en una camioneta Quest Nissan azul y los acompañaban Katia Sugey "N", Siana "N" y Vidia Natiem, las tres de 17 años; y Agustín Vega, de 18 años. Todos sufrieron golpes y posibles fracturas en brazos y piernas.

La séptima persona herida es Israel Serrano Topete, quien manejaba una camioneta Dodge Ram, de color café.

La información proporcionada por personal de la Policía de Tránsito Municipal, indica que el percance sucedió alrededor de las 3:20 horas. Se dijo que el joven conductor de la vagoneta Nissan conducía de norte a sur por la Sábalo-Cerritos.

Fue al llegar a una glorieta donde se presume que Andrés Serrano perdió el control de la unidad, brincó el camellón central y se impactó de frente contra la Ram, que circulaba por el carril contrario.

El percance vial fue reportado al número de emergencias 066 y en pocos minutos llegó personal de auxilio y agentes policiacos.

Los socorristas que llegaron en seis ambulancias de inmediato comenzaron a trabajar con los lesionados que pudieron salir por sus propios medios de las unidades motrices siniestradas, para su pronto traslado a los hospitales del IMSS y General.

Elementos de rescate urbano de la Cruz Roja y Bomberos Mazatlán, se encargaron de auxiliar a los muchachos prensados.

Media hora después, Carolina y Andrés fueron liberados del fierro retorcido y enviados a la sala de urgencias de un hospital.

LESIONADOS

Andrés Serrano
Carolina Hernández
Katia Sugey "N"
Siana "N"
Vidia Natiem
Agustín Vega
Israel Serrano Topete

VEHÍCULOS INVOLUCRADOS

Camioneta: Quest Nissan azul
Camioneta: Dodge Ram, de color café
(NOROESTE/IONSA/18-03-2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario