lunes, 18 de marzo de 2013

LE DEJAN CAER BLOCK EN LA CABEZA Y LO ASESINAN



César Ramírez/Zócalo
Ramos Arizpe.- Trágica muerte encontró un albañil en la colonia Analco, después de que un sujeto con negros antecedentes y drogado lo atacara salvajemente con un block, tras sostener añejas rencillas.

El occiso fue identificado como Felipe Orozco Estrada, de 33 años, con domicilio en Federalismo 989, de dicho sector, quien terminó sin vida dentro de la cochera de una casa abandonada.

De acuerdo a los paramédicos de Bomberos, la víctima falleció de una probable fractura de cráneo a consecuencia de los golpes recibidos en la cabeza que le produjo el asesino con un block.

El criminal fue identificado como Jesús Reyna, “El Chuy”, de 20 años, quien según vecinos, estuvo varios años recluido en el Penal de Saltillo por el delito de lesiones graves y robo agravado cometido a casa habitación.

Trascendió que los hechos ocurrieron luego de que “El Chuy” se topó a su rival de antaño Felipe Orozco, y tras recordar algunas diferencias, se enfrentaron a golpes en medio de la calle.

El ex recluso aprovechó un descuido de Felipe para derribarlo al asfalto y propinarle puntapiés, pero no conforme con eso, tomó un block que había en la calle y lo atacó sin misericordia, hasta causarle la muerte.

Posteriormente el homicida arrastró a Felipe y lo introdujo a una casa abandonada, donde lo remató con el block, dejándolo bocabajo y en un charco de sangre, para enseguida darse a la fuga con rumbo desconocido.

Vecinos del sector al percatarse del hecho dieron parte a la Policía Municipal, arribando al lugar las autoridades, quienes, tras recibir la confirmación de muerte por parte de paramédicos, ordenaron el traslado del cuerpo al Semefo.
(ZOCALO/César Ramírez/ 18/03/2013 - 04:05 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario