jueves, 21 de febrero de 2013

NIÑO DE 3 AÑOS SOBREVIVE ATAQUE DE UN PITBULL EN SONORA



Excélsior
Hermosillo, Son.- Con lesiones que tardarán más de 15 días en sanar y poner en riesgo su vida, un niño de tres años de edad sobrevivió al ataque de un perro de la raza Pitbull en una invasión de esta capital de Sonora.

Según el parte policiaco, fue a las 13:20 horas del martes 19 de febrero, cuando al realizar un recorrido de vigilancia, los agentes abordo de la unidad 458 de la Policía Preventiva, recibieron la instrucción de acudir a las calles Getzemani y Rio Jordán de la colonia Arcoíris, donde encontraron al menor bañado en sangre quien era trasladado por su padre al Hospital Infantil del Estado de Sonora (HIES).

La víctima es un niño de tres años de edad llamado Víctor Aarón Duarte García; según el médico que atendió el menor, éste presentaba una herida en la parte trasera de la oreja de 10 centímetros; una laceración profunda en la axila de 3 centímetros, además de una lesión de 3 centímetros en el cuello, lesiones que a decir del especialistas tardan más de 15 días en sanar y ponen en riesgo su vida.

Reina Guadalupe García Durazo, madre del menor, narró a los oficiales que ella dejó al niño bajo el cuidado de su abuela, Laura Elena Durazo Ibarra, quien descuidó por unos momentos al niño que salió al patio donde estaba el perro.

Aunque no se reportan detenidos, el caso fue turnado a la Agencia del Ministerio Público Especializada en Homicidios y Lesiones Dolosas para el deslinde de responsabilidades; fuentes del HIES reportan al niño delicado pero estable.

(ZOCALO/ Excélsior/20/02/2013 - 04:24 PM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario