jueves, 21 de febrero de 2013

CAE ROBACARROS TRAS BALACERA Y CHOQUE EN CULIACÁN



Despojan delincuentes camioneta, provocan carambola y balacera; hay un detenido

CULIACÁN.-Un individuo que, en compañía de un cómplice, presuntamente despojó a mano armada una camioneta en la zona norte de la ciudad, fue detenido luego de una persecución que culminó en una balacera y carambola, al chocar contra varias unidades en el sector Humaya.

El presunto robacoche, que quedó en manos del Ministerio Público, se identificó como Jorge Luis Román Torres, de 20 años de edad, quien se negó a proporcionar mayores datos. Al parecer su acompañante huyó del lugar donde se registró la detención.

Autoridades indicaron que el hecho inició al momento en que los dos delincuentes despojaron a mano armada una camioneta Ford Explorer, color verde, en la que huyeron por el Bulevar José Limón con rumbo al sur, pero al pasar el circuito vial del sector Humaya fueron interceptados por los policías.

De inmediato los sujetos aceleraron la marcha del vehículo, y al llegar al cruce con la calle República de Brasil provocaron un accidente, en el que se vieron involucrados al menos seis unidades, entre ellas un camión urbano que recogía pasaje en la zona.
Rápidamente el área fue rodeada por los oficiales, quienes realizaron varias detonaciones con sus armas, al parecer para repeler la agresión por parte de los ladrones y lograron someter a uno de ellos, mientras que el otro se perdió entre las personas que se aglomeraron en el sitio.

Especialistas en urgencias médicas atendieron a dos personas que resultaron heridas tras la carambola.

Los uniformados trasladaron a Román Torres ante el Ministerio Público, quien tendrá a su cargo las investigaciones.

(NOROESTE/ IONSA/ 21-02-2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario