jueves, 21 de febrero de 2013

EJECUTAN A 4 TRÁNSITOS EN GÓMEZ PALACIO Y LERDO, DURANGO



Milenio
Gómez Palacio, Dgo.- Dos tránsitos de Gómez Palacio fueron encontrados muertos dentro de una patrulla marcada con el número 147, en la avenida Morelos y calle Ignacio de la Llave, además de una mujer que estaba a la altura del Mercado Morelos, en un principio se indicó que también estaba muerta, pero luego se aclaró que resultó lesionada.

El reporte se hizo a las 12:50 del medio día, cuando los agentes recogían sus uniformes y sujetos armados, que iban en un Atos gris, dispararon contra ellos, por lo que chocaron en un autobús de ruta que estaba debidamente estacionado.

Momentos más tarde elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional localizaron la unidad abandonada; hasta el momento no hay detenidos.

Posteriormente se dio el reporte en la calles Felipe Ángeles y Mina se atacó a otro agente que quedó lesionado.

Después se indicó que en Ciudad Lerdo fue asesinado otro agente que se encontraba en el el bulevar Miguel Alemán y calle Gómez Farías, cerca de una escuela primaria.

Finalmente en el bulevar González de la Vega en Gómez Palacio, a la altura de la central camioneta se agredió otro elemento quien también murió.

En la zona sobrevuelan los helicópteros de la Policía Federal y Sed.

(ZOCALO/Milenio/ 21/02/2013 - 03:00 PM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario