jueves, 21 de febrero de 2013

EJECUTAN A DOS EN CAJEME; SALIAN DE RESTAURANTE



Los hechos en Caguamanta  Los Algodones, de la calle Sinaloa; mueren dos jóvenes

Dos sujetos fueron emboscados la tarde de ayer en la calle Sinaloa y Enrique Rébsamen de la colonia Municipio Libre, por dos sujetos quienes les dispararon con cuerno de chivo. Los sujetos acababan de salir de un restaurante denominado Los Algodones cuando fueron ultimados a balazos por un solitario sujeto.

Las víctimas fueron identificadas como, Conrado Vázquez Bravo de 32 años de edad con domicilio en el Fraccionamiento Casa Blanca y Leonardo Daniel López Munguía de 24 años de edad, con domicilio en la colonia Primero de Mayo, este último, contaba con antecedentes penales por robo de vehículo, y delitos contra la salud.

Sobre los o el presunto asesino, sólo se sabe que se trata de un sujeto quien llegó a pie con un arma larga al parecer con AK- 47 (cuerno de chivo) y disparó en contra de las víctimas para luego darse a la fuga en un auto sedán de color blanco.

En el lugar murió López Munguía mientras que Vázquez Bravo murió al ser trasladado en una ambulancia de la Cruz Roja a un nosocomio.

Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró en el lugar varios casquillos percutidos con arma larga.

De los hechos dio fe el agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos para realizar las diligencias de ley.

(DIARIO DEL YAQUI/ Yahaira Bracamontes/  Jueves, 21 Febrero 2013 00:17)

No hay comentarios:

Publicar un comentario