jueves, 21 de febrero de 2013

ASESINAN A TRES; UNA MUJER FUE MANIATADA EN JALISCO



Una de las víctimas fue mutilada y arrojada a una zanja.

Estaba en una brecha conocida como Las Siete Cascadas, en Tonalá.

Jorge Martínez y Henry Saldaña
Guadalajara • Un hombre ejecutado, una mujer maniatada y los restos de una persona mutilados fue el saldo de una nueva jornada de violencia que se vivió en la zona metropolitana de Guadalajara.

A las 8:20 horas de este miércoles se informó sobre el deceso de Aurelio Parra Loza, de 32 años, quien era atendido por médicos de la Cruz Verde Zapopan Norte, a donde fue llevado por sus familiares, luego de ser el blanco de unos sujetos que le dispararon en seis ocasiones cuando salía de su domicilio, en la colonia Constitución, en la ex Villa Maicera.

Mientras que a las 13:30 horas, una llamada anónima alertó a las autoridades que en un lote baldío, ubicado en el cruce de las calles Magnolia y Federalistas, en la colonia Los Girasoles, también en Zapopan, fue localizado el cadáver de una mujer.

El cuerpo presentaba huellas de tortura y había sido maniatado.

En tanto, a las 15:30 horas, en una zanja que se ubica en una brecha conocida como Las Siete Cascadas, en el municipio de Tonalá, fueron hallados los restos mutilados de una persona.

Las autoridades que se encargaron del caso no informaron el género de la víctima, sin embargo, confirmaron que se trataba de un cadáver cercenado que fue trasladado a los descansos de la morgue metropolitana para hacer las investigaciones correspondientes.

(MILENIO/ Jorge Martínez y Henry Saldaña/ 24 Enero 2013 - 5:36am)

No hay comentarios:

Publicar un comentario