martes, 8 de noviembre de 2011

SI SE REGISTRARA BELTRONES RIVERA

AGENCIAS
MÉXICO, D.F.- El aspirante del PRI a la Presidencia, Manlio Fabio Beltrones, confirmó que se registrará en el proceso interno de su partido para buscar la candidatura presidencial, a pesar de la ventaja que tiene el ex gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto.

“He dicho que me he decidido por las propuestas, no por las apuestas ni por las encuestas; las propuestas son el motivo por el cual participo en la política”, dijo Beltrones durante una entrevista en Palacio de Minería.

Al concluir la presentación de su libro “El futuro es hoy”, Beltrones Rivera comentó que será hasta después de las elecciones de Michoacán, programadas el domingo 13 de noviembre, cuando el PRI deba entrar en una etapa de “reflexión” sobre la dirigencia nacional del partido.

En el contexto del escándalo por la deuda pública de Coahuila en la gestión de Humberto Moreira Valdés, hoy líder nacional del PRI, el senador priísta comentó que en este momento no puede evaluar si “perjudica o beneficia” este debate al partido rumbo a las elecciones de 2012.

“Como militante partidario, participé en la elección del profesor Humberto Moreira, para cuatro años. Cualquier cambio a esta decisión de la presidencia de Moreira, por menos de ese tiempo, será una decisión personal”, concluyó.


Más tarde, en entrevista radiofónica, Beltrones Rivera expresó que atenderá la convocatoria de su partido, la cual se emite el 14 de noviembre, y consideró que gracias a su aspiración ciertos sectores ubican un PRI “renovado”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario