martes, 8 de noviembre de 2011

ATACAN A BALAZOS AL ALCALDE DE MAZATLAN, ALEJANDRO HIGUERA

Redacción 
Alejandro Higuera Osuna, presidente municipal de Mazatlán, fue atacado a balazos esta noche cuando se dirigía de norte a sur por la carretera maxipista, en el kilómetro 14.

El ataque fue confirmado por el secretario de Seguridad Pública, Francisco Córdova Celaya, quien afirmó que una de las camionetas donde viajaba escoltas del alcalde recibió decenas de impactos, aunque no se reportaron heridos.

La agresió ocurrió a las 21:30 horas, cuando la comitiva municipal cruzó la caseta de peaje ubicada a la altura de Mármol, durante un traslado de Culiacán a Mazatlán.

Fue aproximadamente a 100 metros después de cruzar la caseta de peaje cuando hombres armados a bordo de varios vehículos atacaron la camioneta donde iba el alcalde, la cual regresó a la caseta, donde los funcionarios se protegieron hasta que llegó ayuda.

El Alcalde circulaba en una camioneta Suburban color blanco, y era escoltado por una camioneta Ford F-150 blanca, placas UV-149390, en la que iban dos elementos de su seguridad personal.

También iba en el convoy otro vehículo en el que circulaban cuatro escoltas más.

Los atacantes surgieron de entre la maleza, pero también dispararon de varios vehículos, impactando decenas de veces la camioneta de la avanzada en carrocería y cristales.


 En el lugar de los hechos fueron recogidos cascajos de tiros calibres AK-47, AR-15, .45 y .9 milímetros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario