martes, 8 de noviembre de 2011

ESTAN CONTADOS LOS DIAS DE MOREIRA EN EL PRI, CONSIDERA ZAMBRANO

El líder nacional del PRD descartó que el PAN quiera descalificar al ex gobernador de Coahuila y criticó que éste no aclare las acusaciones que se le hacen y su discurso sea defensivo.




Notimex y Adriana Esthela Flores
El líder nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano, consideró que los días de Humberto Moreira al frente del PRI están limitados, como consecuencia del endeudamiento y presunto manejo indebido de casi 34 mil millones de pesos.

En entrevista, el líder perredista consideró que el discurso de Moreira Valdés es muy defensivo ante las acusaciones que se le hacen por la deuda que presuntamente dejó al estado de Coahuila.

Criticó que en lugar de utilizar una estrategia “defensista”, el dirigente priista no aclare ni dé explicaciones muy puntuales de lo que pasó en Coahuila.

 El dirigente rechazó que las acusaciones contra Moreira sean sólo estrategias del gobierno federal y del Partido Acción Nacional (PAN) para desacreditar, pues de cualquier forma, agregó, el ex gobernador de Coahuila está obligado a aclarar las cosas. Zambrano Grijalva cuestionó que Moreira no haya aclarado hasta el momento las acusaciones que lo involucran con la deuda en Coahuila.

“Creo que los días de Moreira al frente del PRI están contados, más si pierde Michoacán como lo va a perder, es inminente la derrota priista en los comicios de Michoacán”, sentenció.

El dirigente nacional perredista consideró que con todo el escándalo que se le armó con lo de la deuda, “es ya una carga muy pesada para el PRI de Peña Nieto, y pueden tomar eso de pretexto cuando pierdan Michoacán”, finalizó.

 Un fardo El presidente nacional del PRD, Jesús Zambrano, aseguró que en el PRI ya no saben qué hacer con su dirigente, Humberto Moreira, cuyo escándalo en torno al endeudamiento por más de 34 mil millones de pesos para el gobierno de Coahuila, lo han convertido en un "fardo pesado".

"El PRI ya no halla qué hacer con Moreira. Ya les pesa como un fardo sobre las espaldas al PRI. Ya lo llevan con vergüenza a los actos públicos, porque no tiene modo de defenderse", aseguró.

"Todavía se atrevieron a llevarlo al cierre de campaña de Fausto Vallejo. Para nosotros qué bueno, porque simple y sencillamente sigue evidenciando la degradación que se está dando en ese nuevo PRI que tanto quieren presumir", puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario