martes, 8 de noviembre de 2011

EL "NIÑO VERDE" SE LAVA LAS MANOS

image
  * Afirmó que en el complejo Emerald viven familiares suyos pero en otros departamentos

   Ciudad de México.- Jorge Emilio González Martínez, ex presidente del Partido Verde, reiteró que el departamento en que murió una joven búlgara en Cancún no es de su propiedad.

En una carta que se publica en el sitio de internet del Verde, González Martínez indica que el departamento donde ocurrieron los sucesos es de Elizabeth Díaz Ortiz. Afirmó que en el complejo Emerald viven familiares suyos pero en otros departamentos.

"El departamento donde ocurrieron los sucesos que se reseñan no es ni ha sido nunca de mi propiedad.

   El departamento es propiedad de la Sra. Elizabeth Díaz Ortiz quien lo dio en arrendamiento a Penélope Ramírez León y Danchev Kaloyam Balentinov, como consta en la copia del contrato de arrendamiento notarizada que le entregué a Reforma, que los propietarios del departamento entregaron a los condóminos. Familiares míos viven en el edificio, pero en otros departamentos, y yo no poseo ningún departamento en el condominio", refiere la carta del Niño Verde.

González Martínez agrega que la fiesta en la que sucedieron los hechos fue organizada por los arrendatarios del departamentos a quienes no conoce.

"La fiesta en la que sucedieron los hechos fue organizada por los entonces arrendatarios del departamento a quienes no conozco, ni a ninguno de los que estuvieron en dicha fiesta", asegura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario