martes, 8 de noviembre de 2011

"ACLARA" EL DIABLO HIGUERA (ALCALDE DE MAZATLAN) QUE NO FUE ATENTADO CONTRA SU PERSONA


"Redacción
El alcalde Alejandro Higuera Osuna salió esta mañana a los medios de comunicación para "aclarar" el supuesto atentado que sufrió en su contra, y afirmó que se trató de un enfrentamiento que sufrieron dos de sus escolas, cuando él apenas iba llegando a la caseta de cobro de Mármol.

Según sus declaraciones a un medio radiofónico, siempre que viaja de Culiacán a Mazatlán, sus escoltas lo esperan antes de llegar a Cerritos.

Esta vez él venía por la Maxipista, a unos 15 minutos de la caseta cuando le informaron que dos de sus escoltas había tenido un enfrentamiento.

Aclaró que al llegar a Mármol, la situación ya estaba controlada, pues los guardias habían logrado repeler la agresión, ocultándose en el monte.

Dijo que estuvo esperando hasta que la Policía Municipal, Ejército, Marina y Policía Estatal se apersonaron en la zona y la tuvieron bajo control.

Aseguró que en ningún momento su vida estuvo en riesgo, y que se trató de este incidente después del regreso a Mazatlán, luego de estar reunido con el gobernador Mario López Valdez y el grupo Modelo para ver un asunto del estadio del puerto.


Al final manifestó que se trató sólo de un "atorón" que sufrió dos de sus escoltas sobre la rúa porteña, pero que no pasó a mayores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario