jueves, 12 de abril de 2018

EJECUTAN A HOMBRE A CUADRAS DE CANDIDATO Y SU ACTO DE CAMPAÑA



Foto: cortesía

Héctor Cruz, candidato suplente del PES por la diputación del distrito 8, interrumpió esta tarde un acto de campaña con vecinos de la colonia Anexo Reforma debido a un ataque armado perpetrado a un par de calles del lugar.

Aproximadamente a las 2:00pm de esta tarde, el integrante de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena, PT y PES) se encontraba en la calle Prolongación acompañado por miembros de su equipo de campaña, voluntarios y vecinos del lugar cuando escucharon las detonaciones:

“Estábamos en la parte baja del cañón platicando con la gente y escuchamos las detonaciones. Cerca de 10 detonaciones. Entonces, como yo estaba de espaldas, platicando con un vecino, vi que los muchachos (miembros de la brigada) empezaron a correr porque al parecer, venían 3 individuos corriendo desde la parte de arriba hacia abajo”, narró.

El candidato, informó que tanto él, los vecinos y los miembros del equipo abordaron sus vehículos para encontrar refugio en el Parque Reforma. Aproximadamente 15 minutos después la policía llegó al lugar.

Respecto al atentado –ocurrido en Bulevar Reforma, Calle 4ta y que dejó como saldo una persona sin vida, sin reporte de heridos– Cruz señaló: “lo más triste es que ellos (los vecinos) nos comentaron que esto es algo que se vive cotidianamente, sobre todo en esta zona, en este cañón del Anexo Reforma. En lo que va de la semana han asesinado a 3 personas. Ellos ya lo ven incluso como algo normal, lo cual es lamentable”.

(SEMANARIO ZETA/ DESTACADOS  SALVADOR VEGA ROMERO /MIÉRCOLES, 11 ABRIL, 2018 03:54 PM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario