jueves, 12 de abril de 2018

DENUNCIAN QUE IMSS ENTORPECE SUMINISTRO DE MEDICAMENTO ONCOLÓGICO A PAPÁ QUE PERDIÓ HIJO EN GUARDERÍA ABC


Águeda Barojas Ontiveros
Esta tarde padres de niños que fallecieron en el incendio de la guardería ABC denunciaron a través de redes sociales que el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) le niega atención a papá de Germán Paúl, el niño guaymense que murió el 5 de julio del 2009 dentro de la guardería.

Julio César Márquez publicó esta tarde en su cuenta de twitter que la miseria del Estado Mexicano no tiene límite, Germán León quien perdió a su hijito Paul en #GuarderíaABC , hoy lucha contra el cáncer y @Tu_IMSS , responsable de la tragedia, le niega atención en represalia por ser exhibido como una institución corrupta. @EPN.

En otra cuenta de Twitter se lee: IMSS entorpece el suministro de medicamento oncológico a papá que perdió a su hijo en #GuarderíaABC; cuando es su obligación proporcionar la atención especializada y permanente que necesite.

Ofelia Vázquez Ruelas, esposa de Germán dio RT a este tuit y lo arrobó a medios nacionales.

Por su parte, el IMSS respondió a través de su cuenta que el medicamento respectivo estará a disposición del señor Germán en la fecha que previamente se ha informado a su esposa y su representante legal.

(EL PORTAL DE LA NOTICIA/ ÁGUEDA BAROJAS ONTIVEROS/  10 ABRIL 2018)

No hay comentarios:

Publicar un comentario