jueves, 28 de abril de 2016

PADRÓN ELECTORAL “FILTRADO” EN AMAZON ERA DE MOVIMIENTO CIUDADANO


De manera pública, el fundador y dirigente del Partido Movimiento Ciudadano, Dante Delgado,  admitió que el padrón electoral de México que estuvo durante días en oferta en la tienda virtual Amazón pertenece a su instituto político.

Fueron más de 87.4 millones de mexicanos que fueron revelados en Internet pertenecientes a la base de datos del Instituto Nacional Electoral y que comparte con los partidos políticos.

La noticia corrió el 22 de abril luego de que el Instituto Electoral interpusiera una demanda penal por la filtración del padrón electoral en el sitio de internet, los datos ilegales incluyeron los nombres y domicilios de los empadronados.

Este 27 de abril, Dante Delgado denunció en las instalaciones del INE que la copia subida y ofertada en Amazon pertenecía a sus bases de datos que fueron hackeados.

El ex gobernador, informó además que el partido se puso en contacto con la empresa Indatcom, quien presta el servicio de tecnología.

Por ello, el dirigente nacional anunció que la base de datos fue puesta, mejor en servidores de Amazon donde a decir, de él, estarán bajo resguardo y administración.


(SEMANARIO ZETA/ ISAÍ LARA BERMÚDEZ/ MIÉRCOLES, 27 ABRIL, 2016 06:50 PM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario