jueves, 28 de abril de 2016

‘LEVANTAN’ Y ASESINAN A UN AGRICULTOR DE ELOTA


El campesino apareció sin vida unas horas después de ser privado de la libertad; lo dejan con un mensaje del porqué lo privaron de la vida

San Ignacio, Sinaloa.-  El cuerpo de un hombre sin vida fue localizado el día de ayer en el camino de terracería que va de la localidad de La Chicayota de Estación Dimas, San Ignacio, a aproximadamente dos kilómetros de la maxipista Culiacán-Mazatlán.

Este camino va rumbo a la zona arqueológica de Las Labradas.

LO IDENTIFICAN

El cadáver fue identificado en el lugar de los hechos por sus familiares como Héctor Martínez Acuña, de 48 años, de oficio agricultor y quien fuera vecino de La Cruz de Elota, lugar de donde había sido levantado a las 22:00 horas del día anterior.

El hallazgo se dio a las 09:00 horas por personas que pasaban por el lugar, quienes de inmediato dieron aviso a Seguridad Pública.


Más tarde al sitio arribaron algunos agentes de dicha corporación a bordo de una patrulla, quienes acordonaron la escena a fin de preservar las evidencias.

El infortunado se encontraba bocabajo, atado de pies y manos, además tenía una soga de color amarilla atada al cuello la cual se encontraba amarrada a un árbol cercano, a un lado del cuerpo se encontraba una cartulina en la que se  explicaban los supuestos motivos por los que le dieron muerte.

Acompañados por agentes del grupo especial Apolo, llegaron los peritos de la Procuraduría, quienes se encargaron de recabar evidencias.

Estos señalaron que la víctima murió por asfixia por ahorcamiento, ya que no presentaba golpes ni heridas de ningún tipo de arma.

El cuerpo fue trasladado por personal de la funeraria de guardia a las instalaciones del Semefo para los trámites de ley.


(EL DEBATE/REDACCION/ 28 DE ABRIL 2016)

No hay comentarios:

Publicar un comentario