jueves, 28 de abril de 2016

COMANDO IRRUMPE Y ASALTA EN NOTARÍA


Saltillo, Coah.- Tres sujetos armados ingresaron a la notaría pública número 13 de la licenciada María Inmaculada del Rosario Martínez Ortegón, en la colonia República, donde sometieron a clientes y empleados para despojarlos de sus pertenencias y dinero en efectivo.

El robo con violencia fue reportado por el encargado de la notaría, Martín Moncada, de 65 años, quien dijo que los asaltantes se llevaron además un vehículo.

Los asaltantes irrumpieron en la notaría que se ubica en la calle Hidalgo, en la colonia República, y amenazaron a dos asistentes a la notaría y los encerraron en el baño del establecimiento, mientras el resto de los ocupantes del inmueble eran sometidos y despojados de sus pertenencias.

Uno de los asaltantes arrebató las llaves de un Atos 2011 blanco, en el que huyeron, aunque también despojaron a otra persona de las llaves de otro vehículo.

Autoridades ministeriales tomaron conocimiento del atraco hasta un día después, cuando fue presentada la denuncia, ya que los afectados decidieron posponer el trámite a pesar de que el asalto fue cometido con lujo de violencia.

En la Procuraduría General de Justicia se abrió la carpeta de investigación número 1144/2016, en la cual ya fueron ingresadas las huellas de los sospechosos, así como la denuncia interpuesta por la titular de la notaría pública.

LOS ASALTANTES

» 50 años, estatura baja, camisa azul, pantalon mezclilla.

» 23 años, camisa caqui y bermuda negra.

» 40 años, complexión robusta y vestimenta azul.


(ZOCALO/ REDACCIÓN/ 28/04/2016 - 03:00 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario